Nada puede malir sal!

viernes, 24 de abril de 2009

On viernes, abril 24, 2009 by El escritor in ,
Los usuarios que tienen su iPhone o iPod touch eligen las mejores aplicaciones en la tienda online para equipar a sus equipos. Dentro de las gratuitas, las más demandadas son el juego de autos, Racing Live, la red social Skype, el juego de guerra iGuerrilla Lite (que tiene como objetivo infiltrarse en las bases de operaciones enemigas y destruirlas), la aplicación de entretenimiento Awesome Ball y la número quinta es el Jig Saw Puppet (esta aplicación permite que cuando uno habla, la marioneta mueve la boca).

Por otro lado, las cinco más pedidas entre las aplicaciones pagas son: camarera zoom, aplicación que permite incorporar zoom a la cámara del iPhone, el juego del truco (se debe alcanzar 30 puntos para ganar), el novedoso anti mosquito, que genera una alta frecuencia de sonido que espanta a los mosquitos, el juego Parking Lot (rompecabezas sobre un estacionamiento de autos) y el juego TouchSports Tennis 09.

Al App Store se accede desde el iTunes, el cual puede descargarse de forma gratuita desde el sitio oficial de Apple. El store es la única plataforma a través de la cual se pueden obtener las aplicaciones para iPhone y iPod touch. El 25% de las aplicaciones son gratuitas y permite descargar directamente. Si con el tiempo aparece una nueva actualización de la aplicación descargada, App Store avisará al usuario para que este pueda obtenerla de inmediato.

Las opciones Dentro de las categorías de aplicaciones que se destacan en el App Store se incluyen:

  • Juegos
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Finanzas
  • Salud
  • Productividad
  • Redes sociales
Fuente: http://www.rafaela.com/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=15537