Nada puede malir sal!

viernes, 23 de octubre de 2009

On viernes, octubre 23, 2009 by El escritor in , ,
Este artículo lo encontré en Taringa! (link)

La organización Dot Gay Alliance ha propuesto añadir un nuevo y alegre dominio de primer nivel: “.gay”. Destinado a negocios, individuos, organizaciones y en general webs destinadas o creadas por las comunidad gay, además se propone que sea benéfico: el 51 por ciento de los ingresos por la gestión de estos dominios se destinarán a organizaciones de apoyo a la comunidad LGBT, y que velan por sus derechos.

La propuesta se llevará ante la ICANN a principios de 2010. Si la propuesta llega a buen término, será posible adquirir dominios .gay durante el próximo año. Pero antes, la Dot Gay Alliance necesita más apoyos, y no me cabe duda que los lograrán. Pocas comunidades tienen una capacidad de cohesión y convocatoria similar. El precio estimado será de entre 12 y 18 dólares.

Curiosamente, una de las organizaciones a las que se enfrentan es otra que también pretende crear el dominio .gay, sólo que con fines únicamente lucrativos. Así que si os gusta la idea del dominio y con fines benéficos, tan sólo tenéis que pasar por la web de la Dot Gay Alliance y añadir vuestra firma, para transmitírsela a la ICANN y demostrar que hay interés en la iniciativa.

Quizás, sea una forma más de "autodiscriminarse", ya que eso los diferenciaría del resto de los "no gays"... Yo no lo haría si fuera gay. En fin...