Nada puede malir sal!

viernes, 6 de noviembre de 2009

On viernes, noviembre 06, 2009 by El escritor in , ,
Según he leído en un artículo publlicado en Taringa, el flamante SO de Microsoft ya tiene un problema que molesta a más de un usuario, y que en principio afectaría a los usuarios de las versiones de 32 bits.

Aquí el fragmento del artículo:

Microsoft ha informado a los usuarios de la existencia de un problema que impide que Windows 7 se inicie después de que el equipo en el que se ha instalado el sistema operativo se haya visto obligada a cerrar. De acuerdo con la compañía de Redmond, este problema afecta a las versiones de 32-bits de todas las ediciones de Windows 7. La opción de los usuarios se ciñe exclusivamente a cerrar el SO. Después de que el PC se apaga, los usuarios descubrirán que ya no arranca de nuevo. Microsoft indicó que el proceso de inicio no se detendría ante una pantalla negra, simplemente que Windows 7 no se inicia.

El gigante del software ha informado que "Este problema se produce si coinciden las siguientes condiciones: Data Execution Prevention (DEP) está deshabilitado, o bien en la BIOS, o en el sistema operativo. El sistema está configurado para entrar en modo de hibernación, o para entrar en modo de suspensión cuando se presiona el botón de encendido. La versión de idioma del sistema operativo que se está ejecutando tiene un conjunto de caracteres de doble byte (DBCS). Por ejemplo, se está ejecutando chino, coreano, o la versión japonesa de Windows 7. "

Hay una solución sencilla diseñada para permitir a los usuarios recuperar la funcionalidad completa de Windows 7, y volver a una situación de normalidad. Todo lo que los usuarios necesitan hacer es arrancar el ordenador a través Windows Preinstallation Environment (Windows PE) de un disco de Windows 7. A partir de ese momento la máquina entrará en modo normal, no será un problema. Como caso extremo, también se puede utilizar un disco DVD de Windows Vista o Windows Server 2008. Además, la compañía de Redmond está proporcionando un hotfix con el fin de ayudar a los usuarios de Windows 7 para evitar que esta situación se repita en el futuro.